local_shipping Realizamos envíos a partir de S/30

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DENOMINADA "AGENDAS 2021 MARISOL BENAVIDES"

SOBRE EL DESCUENTO PROMOCIONAL Y PRODUCTO:

Los descuentos que Utilex ofrecerá durante la campana “Agendas 2021 Marisol Benavides” estarán disponibles para todos los clientes que visiten la página web de Utilex (www.utilex.pe) desde las 00:01 horas del día 30 de octubre de 2020 hasta agotar las 250 agendas con promoción. Luego, el restante del stock será ofrecido con su precio regular, o de ser decido por Utilex, con algún tipo de modificación de precio.

  • PRECIO PROMOCIONAL (SOLO 250 PRIMERAS AGENDAS): S/ 49.90
  • PRECIO REGULAR: S/ 59.90
La campana de “Agendas 2020 Marisol Benavides” consiste en la venta de la edición 2021, las cuales pueden ser encontradas en el siguiente link: https://utilex.pe/colecciones/marisol-benavides .Se deja expresa constancia que los descuentos entregados a dichos productos NO son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Los cambios o devoluciones de productos regirán con las condiciones regulares. Para más información, revisa los términos y condiciones en: Políticas de cambios y devoluciones.

SOBRE LOS TIEMPOS DE ENVÍO:

Debido a la alta demanda de pedidos recibidos durante la campaña, las entregas pueden tardar de dos a tres días adicionales a los tiempos regulares de envío (72 horas útiles) en Lima. En lo casos de entregas a provincia, se podrían tardar hasta 4 días adicionales a los estimados según destino. Ambos casos se harán efectivos las 4 primeras semanas de la campaña, compras posteriores procederán a ser entregadas de forma regular si no existiera ninguna campaña de alta demanda en la misma temporada en que se realiza la compra. Es de completa responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos en cuanto a la dirección de entrega, caso contrario Utilex no se responsabiliza por una demora adicional en los días establecidos. El horario de entrega de los pedidos para Lima será de lunes a sábado de 08.00 AM a 07.00 PM.

Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web: Términos y condiciones.