Libro de reclamaciones

Quien presenta el reclamo

Tipo de documento
Medio preferido de contacto

Información general

Tipo de bien contratado

Detalle de su reclamo

Tipo

Datos del apoderado

Reclamo: disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.

Queja: disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.

CONTINENTAL S.A.C., con RUC 20100038146, con domicilio Rene Descartes N° 114, Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes ubicado en Calle René Descartes 114, Urbanización Santa Raquel, Ate, Lima, Lima, Perú.

CONTINENTAL S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

CONTINENTAL S.A.C. declara que sus datos personales serselect_district

CONTINENTAL S.A.C. declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: contacto@utilex.pe

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.